SOPORTE TÉCNICO

Para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de nuestros clientes, ofrecemos un servicio de asistencia técnica informática a domicilio.

Disponemos de contratos de mantenimiento de redes locales, equipos y sistemas informáticos que incluyen revisiones periódicas, actualización de sistemas, asistencia y soporte técnico a domicilio.

SOPORTE REMOTO Y HARDWARE

Muchas veces en las que un cliente nos solicita asistencia técnica es posible ayudarle con su problema sin que exista la necesidad de una visita presencial. Esto implica una mayor rapidez en la solución ya que muchas de las consultas y problemas quedan resueltos, mediante la asistencia remota, en el mismo momento en que el cliente demanda el servicio.
El personal técnico siempre le aconsejará el uso de este servicio como alternativa a la asistencia presencial cuando valore que el problema puede ser resuelto por remoto. Este es un sistema completamente seguro, tanto para su PC como para sus datos y en el momento en que se desconecta este se elimina, por lo que no deja instalaciones innecesarias.

REDES, SERVIDORES Y WIFI

Centralice su información, procesos o accesos en un servidor. Podrá fácilmente implantar una política de copias de seguridad, una política de seguridad o recuperarse más fácilmente de una catástrofe (incendios, robos...). El tener todo junto permite una mejor protección de sus activos de información. Asimismo permite un acceso más homogéneo a la información de su empresa, tanto desde su red local como desde internet.
Las ventajas de utilizar servidor en su empresa es la gestión unificada de activos de información, un punto de control para todo, homogeneización de sistemas y un mejor aprovechamiento de recursos invertidos.

IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPOS Y SISTEMAS

Podemos proporcionarle el equipamiento informático que precise, desde puestos de trabajo fijos o portátiles, hasta servidores de alta capacidad para redes con un gran número de puestos de trabajo.
Realizamos un estudio conjunto de las necesidades de su empresa para ajustar lo mejor posible la inversión y no sólo para el momento de la instalación sino que estudiaremos las posibles necesidades futuras para anticiparnos a ellas y realizar una instalación que permita el crecimiento futuro.
En Systux nos considerarnos "consultores de producto" más que distribuidores de material informático ya que, para cada situación, buscamos la solución con la mejor relación costo / prestaciones y que satisfaga, las necesidades planteadas por nuestros clientes. Nuestra metodología de trabajo, caracterizada por la planificación y seriedad, unida a nuestros compromisos con los clientes, ha sido la clave del crecimiento en esta línea de negocio, dentro de nuestra compañía.

MANTENIMIENTO DE SUS EQUIPOS Y SISTEMAS

Saque todo el partido de la tecnología manteniendo sus equipos y sistemas a pleno rendimiento evitando pérdidas de tiempo y de información, imprescindible para el correcto desarrollo de su negocio.
Contratando un servicio de Mantenimiento informático se asegura de tener su sistema informático a punto y de tiempos de respuesta ante un incidente muchos menores, entre otras ventajas como las revisiones de mantenimiento preventivo.


LINCE INDUMENTARIA

Con un abono mensual y sin contrato de permanencia es el sistema de gestión estándar en el mercado textil.

DISEÑO WEB

Nuestros proyectos de sitios web son únicos y originales porque no desarrollamos los diseños a partir de patrones predefinidos ni plantillas.

SOPORTE TÉCNICO

Para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de nuestros clientes, ofrecemos un servicio de asistencia técnica informática a domicilio.