DISEÑO WEB

Es indispensable para cualquier empresa tener presencia en Internet, bien por imagen de marca, presentación del catálogo de productos y servicios, comunicación de novedades.

Tenemos una dilatada experiencia en el diseño y programación de sitios web de todo tipo, desde páginas muy sencillas a portales con gran cantidad de contenidos que se actualizan diariamente.

PROYECTOS ORIGINALES

Nuestros proyectos de sitios web son únicos y originales porque no desarrollamos los diseños a partir de patrones predefinidos ni plantillas. Cada sitio web para nosotros es nuevo y único y está destinado a un proyecto y a un problema de comunicación en particular.
Además del diseño, programación y alojamiento de su sitio web podemos ofrecerle nuestro servicio de inclusión y posicionamiento en buscadores para aumentar el número de visitas a su sitio web y hacer más sencillo que sea localizado en las búsquedas de los principales buscadores de Internet y en mejor posición en la lista de resultados. Si ya dispone de sitio web analizaremos sus páginas y le propondremos mejoras encaminadas a conseguir un mayor número de visitas.

DISEÑOS RESPONSIVOS

Ahora las empresas y marcas se enfrentan a un dilema, ya no solo requieren tener un sitio web, que en algunos casos para PYMES es de por si ya una inversion fuerte, sino que ahora es indispensable tener un sitio web para PC, iPhone, tableta, iPad, etcétera. La solución a esto se llama Sitio Web Responsivo que es un solo sitio web que visualmente RESPONDE distinto a cada dispositivo desde el cual es accesado. Se ahorra tiempo y dinero, ya que no es necesario mantener sitios web separados para los diferentes dispositivos.
Para poder tener un sitio web accesible en todo dispositivo, una solución es construir su pagina web usando una solución Responsiva que hace que el sitio se adapte al ambiente en el cual es desplegado para poder interactuar con él. Un sitio responsivo es aquel que se adecua a las diferentes pantallas de la computadora, es decir, que sin importar la resolución el sitio se ajustará de tal forma que muestre contenido bien organizado.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Desarrollamos soluciones para el comercio electrónico y tiendas virtuales. Plataformas que introducen a su empresa en el mundo del comercio online. Su negocio abierto al público 24 horas al día, 365 días al año.
El sistema de comercio electrónico está formado por el catálogo de productos, un "carrito de la compra" y un ABM (panel de control interno) capaz de contabilizar de forma automática la acumulación de productos adquiridos por el cliente, los gastos de envío, seleccionar la forma de pago y dar de alta, baja o modificar productos, servicios o novedades de manera fácil, rápida y sencilla. Dependiendo de lo completa que sea la aplicación permitirá o no realizar control de stocks, búsqueda de productos, ver pedidos realizados, etc.
Este e-commerce mejora en la calidad del servicio e imagen ofrecido a los clientes. Permite la reducción de costos por eliminación de procesos administrativos y mayor agilidad en los aprovisionamientos. Amplios beneficios en los diferentes entornos de la empresa al mejorar la comodidad de acceso a la información y disponibilidad de horarios. Reducción de costos de implantación y expansión de la empresa eliminando los costos asociados a la apertura de delegaciones tradicionales (locales, stocks, personal), etc. Acceso a clientes en puntos geográficos remotos. Diferenciación de servicio con respecto a la competencia.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Para una correcta optimización de la presencia de su sitio web en los principales buscadores, detallamos los servicios que aplicaremos a su sitio web:
Análisis de palabras clave y optimización de la presencia de su compañia en los principales buscadores: Desarrollo de páginas web optimizadas para motores de búsqueda, homogéneas con la línea de diseño e imagen de su sitio web corporativo. Selección de las palabras clave o frases clave de búsqueda las adecuada para incrementar el tráfico de su sitio web. Tanto para búsquedas nacionales como búsquedas internacionales.
Alta en buscadores y directorios de interés: Alta en los principales buscadores de internet nacionales / Internacionales.
Campañas Adwords de Google:Mejore el posicionamiento de su sitio web y obtenga resultados visibles en el corto plazo. Gestión integral de sus campañas de Pago por Clic (CPC) en Google. Presupuestos flexibles y costos transparentes. Tráfico calificado, con resultados medibles y comprobables.

IDENTIDAD COORPORATIVA

La Identidad Corporativa el conjunto de normas de diseño que una empresa establece para la comunicación de su marca y sus productos. Para esto se deben coordinar los distintos elementos que hacen a la comunicación visual de la empresa. La creación de una imagen corporativa permitirá a la organización estandarizar, y dar coherencia, a las distintas piezas de comunicacion de la empresa permitiéndo que cada una colabore con el posicionamiento de la empresa.
Le ofrecemos el desarrollo de esta identidad, desarrollando:

• Marcas, Logotipos e Isotipos (desarrollo de normas básicas de aplicación para elementos de Identidad Corporativa, código cromático, reducción, ampliación, familias tipográficas).
• Gráfica Institucional.
• Papelería (Hoja Carta, Tarjeta Personal, Sobre Bolsa, Sobre DL, Carpetas).
• Manual de uso de Marca.


LINCE INDUMENTARIA

Con un abono mensual y sin contrato de permanencia es el sistema de gestión estándar en el mercado textil.

DISEÑO WEB

Nuestros proyectos de sitios web son únicos y originales porque no desarrollamos los diseños a partir de patrones predefinidos ni plantillas.

SOPORTE TÉCNICO

Para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de nuestros clientes, ofrecemos un servicio de asistencia técnica informática a domicilio.